ProblemasMentales

Pasa que por mi mente pasan pequeños detalles, de los cuales todos nos damos cuenta, pero yo creo que tardo un poco mas en procesarlos…

1) algunas personas se toman muy en serio este asunto de los TT
(trending topic) en twitter, para mi son solo palabras o frases que las personas dicen, solo eso, no creo que tenga mucha influencia en el resto del mundo (ni que el presidente de dicho pais cambie repentinamente de opinion, si sabe a lo que me refiero). Y no solo en cuanto a eso, algunas creen que con un TT cierto personaje famoso les enviara un saludo o sabra dios que cosa les enviara (aunque honestamente no se que planean estas chicas)

2) el famoso “te amo” que las personas ultimamente estan usando sin criterio y solo … ¿por usarlo?, tengo serios problemas mentales en cuanto a este asunto.

3) por ultimo pero no menos importante, y tema muy personal sinceramente, las estúpidas peleas ciberneticas; eso me causa serios problemas mentales y solo dire SON ESTUPIDAS, muerte(en sentido figurdo, para los que se toman todo a pecho) a las personas que pelean por la web, mas aun a las que pelan por twitter, y mas muerte a las que pelean cuando ni se conocen.

Esos son algunos de los motivos por los que tengo problemas mentales todos los dias, creanme que al pasar del dia pense en muchos mas pero, tengo una enfermedad que se llama “memoria a corto plazo”… ¿como es que se llama la enfermedad? #ChisteMalo

Responder

