Me dejó una chitiva, una burra muy negrita, una yeguega muy blanquita y…

La suegra se la debo por que verdaderamente no me la dejo este 2010, sin embargo fueron/son muchas las cosas que me deja este año..

Me deja el comienzo de mi carrera, empece este año en junio y me faltan unos 4 o 5 años para graduarme, casi nada pero ahi voy. Para el año que viene con respecto a esto solo espero no perder tanto tiempo y seguir avanzando.

Me deja una de las experiencias mas bellas y esperadas por mi, el repentino aparecimiento de Christopher Uckermann en venezuela, no obstante en mi ciudad Barquisimeto, donde comparti muchisimas cosas lindas con gente que quiero, y por supuesto haberlo conocido y haberlo abrazado, haber compartido todo ese tiempo con el y conocerlo en persona. Cosa que quiero que se repita el año que viene, solo que quiero para el año que viene el CD “somos” y estar en un concierto de el disfrutando de su musica y energia.

Me dejo cosas malas, cosas que no vale la pena mencionar especificamente, solo vale la pena decir para recordar que aprendi de eso, que aprendi cosas que hoy me estan sirviendo de mucho.

Me deja mis 18primaveras, y la experiencia de sufragar por primera vez, mis dieciocho añitos, se dice facil pero no lo son, cuando tienes 10años parece que nunca llegaran pero cuando pisas los 15años ya los tienes encima, mis primeros 18 de lo mucho que me falta por recorrer.

La experiencia de vivir sola en otra ciudad (pueblo en ester caso), cosa que he disfrutado, y es una de las cosas de las que mas he aprendido, y con la que mas he aprendido a valorar a mi familia.

Me deja las ganas de seguir trabajando/luchando por lo que quiero y con mas ganas, con la certeza de que “los sueños si se cumplen” y de que “Todo es posible”, me deja a mis viejas amigas a las nuevas, y a mi familia (por encima de eso a mi hermana y mi prima que son a quien mas amo). Entre muchisimas cosas, de las cuales puede que no me recuerde, pero lo que si se es que he cambiado y e evolucionado en este año mas que en años anteriores. Estoy completamente segura que fue uno de los años mas importantes para mi, es que pasaron tantas cosas…

Espero que para todos haya sido un buen año, y si no, pues se viene el 2011 con todo, asi que PARE DE SUFRIR jajaja.


¡FELIZ NAVIDAD 2010!

2 comentarios en “Me dejó una chitiva, una burra muy negrita, una yeguega muy blanquita y…

Responder

