Martes de Moda } #MdM

Una de las cosas que mas amo y me apasionan en la vida es: LA MODA, la ropa y el buen gusto por ella.
Mi idea es traer todos los Martes un diseñador, una coleccion, o algo que haya llamado  mi atencion durante la semana, en relación a esto…

Empezare con un Venezolano, mas guaro que el propio obelisco…
El es Luis Perdomo:

Su sueño empezó desde pequeño, se fue de Barquisimeto a estudiar modas en Caracas; se destaco como uno de los mejores estudiantes, no es de menos si es lo que siempre quiso (pienso yo que con este don se nace, todos lo sentimos cuando “el diseño de moda” es lo que nos apasiona).
Segun cuenta cuando su padre lo llevo a caracas: “me dejó en la residencia y me dijo: ‘aquí está lo que tú quieres, suerte’ y yo le dije: ‘lo único que te puedo decir es que tu apellido va a ser grande’ “, ¡ Me encanta!.
Luego que se graduo trabajo en el area de vestuario en venevision, luego con Angel Sanchez y hasta con Mayela Camacho.

A vestido a las “sencillitas” de: Tatiana Irizar, Daniela Kosán, Viviana Gibelli, Maite Delgado, Mariángel Ruiz, Gaby Spanic, Federica Guzman, Ly Jionaitys, Patricia Fuenmayor, Stefania Fernandez y me quedo corta por que es larga la lista. Ademas que no solo las a vestido para ocasiones especiales o programas de televisión, A DISEÑADO EL VESTIDO DE BODAS de muchas de ellas, sencillito pues.

Su primera coleccion la lanzo en el 2004, pero ahora les voy a enseñar mis vestidos favoritos de la ultima colección, del 2010:

amo el verde con la tela de lunares, simplemente lo amo

amo las medias pantys, y me encanta como las combina en toda la coleccion

Dedo admitir que una de las cosas que me eriza los pelo de las historias de los diseñadores venezolanos, es que veo mi sueño reflejado en ellos, me apoyo en esas historias y me doy cuenta que todo es posible, y que para alla voy yo :3

Que sigan los exitos para este y todos los diseñadores Venezolanos, y buenos diseñadores…

Exitos, ¡Pura!

Su sitio web: http://www.luisperdomo.com.ve
En twitter: @luisperdomo
Un comentario en “Martes de Moda } #MdM

Responder

