¿en que se parecen los blogs de moda y Carolina Herrera? } #MdM

Solo tiene 2 semejanzas, la moda y que están juntos en este post.

Hoy queria reseñar a cerca de Carolina Herrera, su estadia en la moda y todo lo que ha logrado aun cuando comenzo en este mundo siendo ya de avansada de edad. Pero esta semana se me atravesó un articulo (de “La revista Dominical” que sale encartada en el periodico “Ultimas noticias”) sobrefashion blogger” , no son mas que chicas con blogs de moda y que algunas gracias a eso han obtenido beneficios por parte de diseñadores y marcas; como en el articulo señalan unos 7 u 8 blogs de moda yo recorde que tambien tengo mi “top” de blogs de moda los cuales visito usualmente y me gustaria recomendar, por orden aleatorio:

Modcita

una de mis favoritas es Greta Alvarez, una chica caraqueña que -segun yo- tiene un “noseque que queseyo” la hace ver super fabulosa todo el tiempo y siempre tiene un comentario chic que hacer.

aunque su blog no sea  precisamente  de moda, tienen que leer lo que ha escrito -ya que ha dejado un poco el blog y no ha publicado nada recientemente- y bueno, si leen su blog  y ven sus fotos entenderan de lo que hablo.

El blog de Vogue

El siguiente es el blog de la revista Vogue de España y frecuente mente colocan buenos posts, ¿necesitas mas? pues entra en el enlace y lee mas en el blog.

le boudoir monster

Este blog es escrito por una chica barquisimetana de 20 años de edad y que a veces crea sus propias prenda, tiene posts muy interesantes y muy buen gusto al momento de mezclar sus prendas, definitivamente tienen que visitar su blog.

The Skinny Bitch Diary

Esta chica a veces habla de moda a veces de su vida, siempre coloca fotos de sus outfits y -como diaria una profesora- ¡funcionan!. Ademas de ser colombiana es modelo y a posado para algunas revistas.

por ultimo y “para no extenderme mas”

Fashion Graphic Blog

Nohemi Dicuru es la encargada de escribir en este blog completamente destinado a la moda, y sinceramente no tengo tanto tiempo leyendolo -tengo mucho mas tiempo siguiendola a ella en twitter, @Fashiongraphic- por lo tanto no tengo muchos comentarios que hacer sobre este.

Y siguiendo con Carolina Herrrera, voy a mencionar que es mi idola (simply glamorous), solo dejare su pagina web donde sale su ultima coleccion (cabe descartar que super elegante y sofisticada) la cual deberían revisar.

Pagina web: http://www.carolinaherrera.com
Coleccion: http://www.carolinaherrera.com/content.php?l=es 
Un comentario en “¿en que se parecen los blogs de moda y Carolina Herrera? } #MdM

Responder

