Boleros-Baladas-Love

Romantica empedernida, amorosa, cariñosa, cuchi, melosa…

Díganle como quieran pero, gracias a mi señor padre tias y abuelo, le he tomado mucho cariño a este tipo de musica, ademas de boleros claro me gustan las baladas y la musica suave.

Gracias a que ayer(12.1.2011) vi a el grandioso Oscar D’Leon cantando en vivo sus mejores boleros, recorde lo mucho que me gustan y decidí regalarles un Top de mis boleros/baladas favoritos, con orden aleatorio:

(disculpen los videos de mala calidad y eso pero es lo mejor que conseguí en youtube, para ver los videos clic en el titulo)
  1. Besame mucho- by: Luis Miguel
    (la version original es de Consuelo Velazquez, y ha sido versionada por varios/muchos cantantes, pero para mi la mejor es la versión de Luis Miguel, haciendo click aqui van a una pagina donde recolectaron todas las versiones)
  1. Un amor para la historia- Gilberto Santa Rosa
  2. Somos novios – by: Oscar D’leon
  3. Frenesi – Oscar D’leon
  4. Te busco- Celia Cruz
  5. Pueden decir- Gilberto Santa Rosa
  6. Que alguien me diga- Gilberto Santa Rosa
  7. Por mas que intento- Gilberto Santa Rosa
  8. Vivo por ella- Andrea Bocelli y Martha Sanchez
  9. Te amo- Franco de Vita

y cabe destacar que mi favorito de favoritos es Golberto Santa Rosa, ¡GRANDE!

Para finalizar les dejo el “bonus”: esta cancion, que no es ni balada ni bolero pero que me encanta y me lleva directo a mi infancia, es Tres gotas de agua bendita – Celia Cruz y Gloria Stefan.

todos los videos: http://www.youtube.com

Responder

