Las peores vestidas de Premios lo Nuestro} #MdM

-el post va tarde por falta de tiempo, pero el post va que es lo que importa-

Las peores vestidas, por que son pocas -gracias a GOSH-, por falta de tiempo y por que estoy preparando todos mis comentarios para los esperados Premios de La Academia/Oscar’s.

Angelica Vale, el problema no es el vestido el verdadero problema radica en su talla.

Gloria Trevi, ¿hace falta que yo haga comentarios? -su pelo :(-

Olga Tañon, erradita la Tañon (algo que se me hace extraño)

 

Lucero, amiga te mintieron.

 

El bonus:

Es para este vestido rojo, que realmente me encanto, y tengo planes de comprarme uno parecido -muy probablemente no rojo-

Bonus 2:

el bonus 2 es para el chino y nacho,

1° chino y nacho FELICIDADES por su premio en los premios,

2° Nacho: dile a tu estilista que las permanentes pasaron de moda.

Responder

