el mejor papa del mundo> FELIZ CUMPLE PAPI

image

De la persona que mas llamadas recibo en mi telefono celular.

A pesar de que a veces me quejo, y por supuesto a veces la caga por ser un humano, por sobre todas las cosas tengo al mejor papa del mundo.

A sus ya 55 años, mi papi siempre se ha esforzado por darmelo todo, desde mis caprichitos medio costosos, hasta todo lo que el considera util en mi vida como los valores y consejos… Mi papa siempre me ha dicho “lo unico que yo te voy a dejar son los estudios, estudia hija” y “cualquier cosa me llamas”, el me enseño que todas las cosas que me da es por que me las gano y que tengo que valorarlo, me dijo que me cuide en la calle, que no hable con extraños y que me ama.

Ademas de eso a mi papi le agradezco por hacerme la persona que soy, por haberme educado como lo hace, por llevarme de la mano todo el tiempo y guiarme cuando me descarrilo. Por darme TODO lo que siempre quiero (porque con un poco de insistencia y una sonricita lo convenzo de casi-cualquier cosa).

Hoy cumple 55años (medio cupon y un poquito mas), apenas hoy me doy cuenta del tesoro que tengo durmiendo al lado de mí -casi- todas las noches.
Te amo papi, gracias por siempre estar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s