#BodaReal Willy&Kate

Me levante como 5min despues de que sonara el despertador -que no habría escuchado de no ser por mi hermana que me despertó-, pero si les soy sincera no me arrepiento de haberme levantado tan temprano (obviando el hecho de que me estoy durmiendo mientras escribo esto).

A continuacion les dejo mis comentarios (via @rosmyP twitter) y algunas fotos:

*De las cosas que no superare: a los Beckam (demasiadoImpecables), la elegancia de todo el mundo los tocados y los sombreros (que por cierto quiero uno). Y creo que a Pippa no le debieron haber colocado ese vestido blanco, blanco no.

agradecimientos a: http://www.vogue.mx
y a: http://www.flickr.com/photos/britishmonarchy/

Para los que no saben: Pippa es la hermana de Kate y dama de honor de la boda, y el vestido de kate fue de la casa de moda Alexander McQueen, bajo el cargo de Sarah Burton.

Un comentario en “#BodaReal Willy&Kate

  1. Danelia Vaca Ornelas dijo:

    Aparte de la moda en la ropa también fue un gran día para los peluqueros y estilistas del Reino Unido, esmerándose para conseguir los ‘looks’ más favorecedores para las invitadas a la boda del príncipe Guillermo. Los sombreros, pamelas y tocados han sido los grandes protagonistas por lo que los peinados han estado condicionados en cierta medida por estos adornos
    asi es una boda real

    Me gusta

Responder

