Primer año de diseño #foreverenguama

Hola mi nombre es rosmary y les vengo a hablar de diseño integral -asi tipo exposicion y todo-, resulta que el viernes por fin termine mi primer año de carrera, que les confieso me pareció eterno.

Que ¿que estudio? diseño intregral, diseño el que todos conocen pero con la palabra integra -y no, no es diseño grafico- no son integrales de numeros ¡NO!, es un espacio academico que brianda la UNEY y es “integral” por que integra todos los tipos de diseño (grafio,moda,industrial,interiores,ambiental,etc) -ustedes disculparan la agresividad con la  que escribo, pero entiendan que la preguntadera de: ¿integral?*caradepanfiloenlavida* ya aburre-

siguiendo a lo que vine, que fue a mostrarles algunos de los trabajos que hice en mi primer añito 🙂 (soy una novata emocionada y orgullosa), algunos (muy pocos) de los trabajos son:

Collage, armonía de colores frios.

Escultura, en representación del movimiento artístico "Expresionismo"

alguna cosa que nos mando a hacer la profesora de "color", con nuestros colores preferidos.

mi perfil, en carton.

actividad con unos niños en una escuela de "San pablo".

Superheroe.

Montaje, a cerca de "el cubismo" en guama (o algo asi).

coloreado, figurin 🙂

coloreado, figurin :))

Casi casi asi fue mi pasada por el primer año de diseño, y ahora puedo colocar en mi bio: 2do año de diseño#foreverenguama.

Responder

