Es diferente una Gorda, a una gordita con glamour II} #MdM

La segunda de las que espero sean muchas entregas para nosotras las gorditas.

Estuve en la red buscando tiendas -especificamente en venezuela- me encontre con exageraciones, ropa muy muy grande y la verdad es que mientras mas grande peor, esta son algunas de las cosas “buenas” que encontre:

  • Gina: en http://gina.com.ve encontré muy pocas imagenes, pero les aseguro que ahi encontraran buenas prendas ya que me he pasado unas cuantas veces.

  • Lorena Rojas XL: no se que tan “a nivel nacional” sea esta tienda, pero es una de las que vende este tipo de ropa en Barquisimeto.

En la web no consegui muchas imagenes, ni tiendas con paginas web, pero si salen de compras entren a TODAS las tiendas que les llamen la atención, y cuando no les quede una prenda no se depriman solo sigan con sus compras.

Les quiero advertir que no se dejen engañar por estas tiendas que son para chicas “XL”, en tiendas no especializadas en nuestras tallas también podemos encontrar buenas prendas.
Un claro ejemplo es este vestido que compre para el cumpleaños de mi abuela el año pasado, lo compre en una tienda “normal” y para mi sopresa cuando lo fui a pagar me di cuenta que era una “camisa”, osea una camisa para gorditas:

Unas medias pantys, unos zapatos altos, un lindo maquillaje, mi "camisa" y listo!

Gina web http://gina.com.ve/mujer/tallas-plus/
lorena rojas XL imagenes en: http://www.detiendasenbarquisimeto.com/tiendas/tienda.php?id=1&enlace=lorenarojasxl_m
el de siempre: google.com
9 comentarios en “Es diferente una Gorda, a una gordita con glamour II} #MdM

  1. modern bridal shoes shop dijo:

    Do you mind if I quote a couple of your articles as long as I provide
    credit and sources back to your site? My website is in the very same area of interest as yours and my visitors would truly benefit from
    a lot of the information you provide here. Please let me know if this ok with you.
    Regards!

    Me gusta

  2. legna garcia dijo:

    hola, si bien es cierto esta muy bonita la ropa pero me gustaria saber o conocer alguna tienda en Caracas porque viajar a Barquisimeto se me hace extremadamente dificil tengo dos niños y el trabajo..agradezco si alguna conoce un lugar aqui en caracas que valga la pena se los agradezco.Gracias .

    Me gusta

Responder

