nanysklozet.com & style.com} #MdM

Y como el titulo lo anticipa hoy les traigo dos recomendaciones:

  • Por una parte el http://nanysklozet.blogspot.com, un blog donde “Nany” (Daniela Ramirez) nos muestra regularmente los atuendos que usa, ella misma hace sus combinaciones y solamente se basa en las tendencias de moda y en las cosas que tiene en su armario, de verdad tiene que checarlo es super simpatica ella tiene una buena vibra increíble, su novio es quien le toma las fotografias, algunos de los outfits que ha usado y que mas me han gustado son:

How the leopard got its spots: creo que lo que mas me llama la atencion de este son los zapatos, POR DIOR necesito unos zapatos asi.

Billboard Latinos 2011: Fue invitada a los Billboard latinos y esto fue lo que uso, mejor eleccion imposible.
Vintage stripes!
Neon pink: ademas de estar a la moda a veces es muy arriesgada, y sabe como hacerlo.
Danny es caraqueña, pero vive en Miami, ella ademas de tener este blog donde expone todos sus looks tambien creo una pagina bastante interesante, que tambien les recomiendo: http://fabchicandfit.onsugar.com, donde da consejos de moda y belleza (maquillaje, tendrencias, peinados, etc).
  • Sobre http://www.style.com les cuento que me lo consegui navegando por la web, viendo sitios aqui y alla tope con el sitio y ESPECTACULAR, realmente me encanta y mi parte favorita es donde tiene fotos de los fashion shows de las casa de moda mas importante del mundo, por mencionar algunos:

Alexander McQueen

Banana Republic

Carolina Herrera

Christian Dior

Valentino ❤

Ademas de tener los fashion shows del momento tambien tiene algunos viejos hasta del 2008 conseguí, y no les voy a mentir yo solo he entrado un par de veces a al website, a únicamente ver las fotos de los fashion show, pero la verdad es que en la pagina hay noticias de: maquillaje, accesorios, modelos, celebridades, alfombras rojas, compras online, entre muchas cosas mas.

Haciéndole un paréntesis a mis posts para las gorditas (que no ha terminado el tema, por ahora) y anunciando que hoy es el cumpleaños de mi mama :))) asi que FELIZ CUMPLE MAMA, por mas necia que seas te quiero con la vida, me despido por este #MdM.

Las fotos publicadas aqui salieron de:
http://nanysklozet.blogspot.com
http://www.style.com/
Responder

