De lo que uso… } #MdM

El pasado sabado (21-mayo-2011) se caso una prima, y esto fue lo que use:

(las horribles fotos son cortesía de mi celular, mi hermana y de lo poco que pude hacer)

con mi hermana -y donde salen los zapatos-

los zapatos y las pantys medias.


#Caradepez

Todo muy monotematico marron-dorado-beige, nada muy arriesgado, i know i know…

 Al inicio de la sección mi idea era mistrarles mis look y todo eso, pero esto de tomarme fotos se me hace muy dificil, y mas de cuerpo entero y mas que me gusten y mas y asi…
Vamos a ver como me va con las fotos, espero que bien, y les muestro mas looks.

Por otra parte estando en twitter vi esta imagen, y me dije “tengo que compartirla en mi blog”:

Estas plataformas “armables” super interesantes, pero no tan de mi estilo

y ¿tu usarías estas?

Responder

