#MdM Project Runway Latinoamerica.

Ayer comenzó la 2da temporada de Project Runway latinoamerica, y por supuesto no me lo podia perder, por una parte me encantan los reality shows y por otro la moda es mi vida -project runway = lo mejor de ambos mundos-.
Lo que no puedo creer es que solamente este una venezolana, cuando lo que sobra en este pais es talento, bueno como sea algun me tocara  ir a mi a representar -jajaja-.

 

Ella es Valentina  Wolfermann, la representación venezolana en el reality:
En mi opinion la chica lo esta hacien bien, aunque un poco bajo perfil para mi gusto.

Ademas de ella esta el talentoso/famoso/diseñador venezolano -mi favorito entre los favoritos- Angel Sanchez entre el jurado.

 

El ganador de esta edición, se hará acreedor de $30,000 dólares para comenzar su propia colección, cortesía de Andrea; la posibilidad de exhibir su propia colección en el Mercedes Benz DFashion México; un photoshoot en la revista Glamour México y Latinoamérica y unas lujosas vacaciones en el Hotel “Live Aqua Cancún” del Grupo Posadas.  Fuente 

Seguramente mas pronto de lo que imaginan estare posteando mas relacionado con el reality.

Lunes, 9:30pm (hora venezuela), canal Glitz.

http://projectrunwayla.com

Responder

