¿se acabo del 2011?

Parece mentira como paso este año tan rápidamente, ¿o es que por el hecho de que estoy mas ocupada los días y meses pasan sin que yo me de cuenta?, sea como sea ya el 2011 se acabo y con el se van miles de momentos, buenos y malos…

Soy rosmary una mujer nueva.

resulta que creo demasiado en todo esto de las energías, tan asi que el dia 11-11-11 pedi mis respectivos deseos a las 11:11am y a las 11:11pm que aqui entre nos si se cumplieron creo demasiado en el poder del universo de dios, llamele como quiera, la verdad es que despues de noviembre me senti renovada, mis perspectivas cambiaron en todos los sentidos, siento que la adolescente que lloraba todos los dias por problemas existenciales ya no existe.

lo que me dejo:

El 2011 me deja nuevos aprendizajes, tanto a nivel profesional como personas, es increíble las cosas que puedes aprender con solo mover 5mm tu perspectiva.
Amigos nuevos: dos personitas que en -relativamente- poco tiempo se ganaron mi confianza y mi respeto, personas que quiero y admiro por su actitud en la vida, que me han enseñado un nuevo mundo, el mundo de la homosexualidad, que es divertido y difícil para el que nace o escoge esa forma de vida, si una forma de vida, existen muchísima cosas de las cuales nadie se toma la tarea de saber, algunas personas erróneamente clasifican a los homosexuales como “maricos” y ya, resulta que son seres humanos comunes y silvestres que se enfrentan a un mundo lleno de ignorancia y homofobia, ellos me han ayudado y enseñado en muchas mas cosas de las que creen.
Me deja una experiencia de la cual aun sigo aprendiendo cosas, una experiencia única/especial/importante, podría seguir colocando sinónimos, pero mas importante que eso se que eso no fue lo que me hizo cambiar, me hizo cambiar el hecho de que se que puedo tomar mis propias decisiones y asumir las consecuencias sin problema. Y como esto un trillon de experiencias nuevas.
Me deja el autoestima gordito y rechoncho, por alguna extraña razón todos se han dedicado a decirme que estoy linda y delgada, cosas que me sube el autoestima de una forma… que no se imaginan.

De las cosas malas ni que nombrarlas, creo que una de las cosas buenas que me deja el 2011 es que aprendi a suprimir de mi cerebro todas las cosas malas que no me dejan mas que estrés.  Ademas recuerdo que este año queria hacer de este blog mi diario personal, pero realmente la mayor parte de la semana no tengo Internet a la mano y últimamente no me ha provocado entrar mi laptop por que estaba super dañada, y prefiero usar los fines de semana para divertirme por ahi. No prometere nada esta vez solo espero escribir mas seguido en este 2012.

Un comentario en “¿se acabo del 2011?

Responder

