2014… coming soon.

Casi un año en el que deje perdido un proyecto que comencé, como casi todo lo que hago en internet, todos mis proyectos se quedan a la deriva, pero, hace unos días que me dieron ganas de leer blog me di cuenta que la mayoría de los bloggers que sigo hicieron como yo y huyeron por la derecha. En un año pasaron millones de cosas en mi vida, mas de las que podría contar en algunas palabras, voy a aprovechar la inspiración y solo hare un resumen fotográfico al final de posts. Y es que ahora estoy adicta a youtube y a ver videos de cosas y personas que jamás imagine encontrar en la web, y me parece divertidísimo pero yo no creo que pueda sentarme frente a una cámara a hablar pistoladas que alguien más pueda ver y escuchar, prefiero escribir porque a lo mejor así en una de esas soy mas anónima. Digo yo.

Y bueno para no dejar del todo el blog de lado, creo que comenzare a dejarles enlaces de videos y cosas chéveres que vaya consiguiendo por el internet y me parezca que les pueda interesar a las personas que se tropiecen con este blog.

Imagen

en orden de aparicion: presidente muerto presidente electo/ mu churris mi chiquitin el nuevo amor de mi vida/ mi hermana y yo en caracas, como quiero que sea mi 2014/ mi chiquis y mi hermana y yo <3/ la uney/ yo siendo una mujer nueva/ mi novio/ mi mejor amiga/ y al final mi primita quien me enseña que la belleza no lo es todo en esta vida.

Anuncios

2 comentarios en “2014… coming soon.

  1. Anónimo dijo:

    yo siempre te leo y creo que eres y seras la mejor diseñadora que he conocido y conoceré siempre, estoy orgullosa de ti y te amo y te extraño siempre a pesar de la distancia. Un abrazote mejor Hermana de la vida.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s