El makeuplocalypse de Mariale } #MdM

Un nuevo Martes de Moda, después de tanto tiempo, y ahora como estoy obsesionada con los videos de youtube específicamente con los de maquillaje y belleza, siento que acabo de descubrir un nuevo mundo lleno de niñas que se preocupan muchísimo por su belleza, y es lindo porque no creo que sea un mundo tan superficial como uno cree, aunque bueno eso depende de las personas a las que desees seguir o “suscribirte”.

En esta ocasión les traigo a la primera “gurú de belleza” que descubrí, y es Mariale, es una chica caraqueña que estudia biología y es apasionada por el maquillaje y la moda. Ella explica sus videos con una sencillez que provoca intentarlo, así comencé yo viendo sus videos e intentando en mi cuarto, cuando menos lo pensé ya estaba comprando labiales y brochas para maquillarme todo el tiempo.

Mariale además de compartirnos maquillajes, y tips de belleza, tiene otro canal donde sube lo que en el mundo youtuber se llaman “vlogs” que es básicamente andar con una cámara grabando lo que haces en tu día a día, para luego editarlo y compartirlo, ese otro canal también es divertido y es este. Y como toda amante de la belleza y la moda, tiene un blog donde actualiza con fotos de sus outfits y sus videos.

canal de youtube.facebook page.
blog.

Esta es mi primera recomendación de youtube para MdM de muchas que vendrán.

Para cerrar quiero dejarles un video actual de este canal, ya que el del comienzo es un video algo viejo, y lo hice para que se vea la comparación de la evolución de esta chica, lo cual me parece súper interesante.

… Dale me gusta.

Responder

