en que estrella estara + FREEday

esta cancion tiene una historia linda en mi vida, resulta que yo tengo 5 mejores amigas, ellas y yo en bachillerato teniamos como “simbolo” una estrella de 5 puntas, que nos representaba cada punta a una de nosotras. Un dia una de ellas consigui esta cancion por medio de su prima, que a su vez ella la consiguio por myspace.com (imaginense), nos la mostro y nos parecio chevere que hablara de una estrella.

Hoy dia hacen ya  4 años que me gradue de bachillerato, aun conservo a mis amigas y buscando en youtube canciones me tope de nuevo con esta, se podran imaginar mi sorpresa y alegria.

*a veces hay cosas tan pequeñas que te alegran el dia, como una cancion vieja o un viernes sin trabajo*

una foto de mis amigas 2009

foto de la fulana estrella que haciamos (:

…Sonrian.

Responder

