Sunnyday: Kalimba ama y quiere.

Más allá de todo el escándalo que rodea a kalimba en su vida artística, este material que genero dándole un gran homenaje a los grandes de la música balada de todos los tiempos no tiene comparación. Ayer estaba en casa de mi tío y me encontré cantando una de estas canciones, ya que el había colocado el CD, y al darme cuenta que era kalimba me impresione.

En este domingo de hacer tarea, lavar ropa, hacer maleta y prepararse para comenzar la rutina, me hace feliz ir por mi casa cantando todo este playlist.

…Love ya!

 

Responder

