#MdM Es diferente una Gorda a una gordita con glamour: Consejos Generales

Hablemos de niñas gordas y sus complejos negativos o positivos. Comienzo aclarando que los complejos jamás serán positivos, pero para algunas personas es la única manera de decir ¡NO LO HAGAS! En vista de que noto la falta de información en cuanto a moda y gorditas tratare de hacer mas posts aquí al respecto, hace tiempo lo deje de hacer porque me di cuenta que estar gorda no es una opción, así que si eres una persona gorda o obesa debes dejar de serlo (comenzando por mi). Más bien voy a dirigir estos a las mujeres con curvas, las latinas que tenemos mucha cadera o mucho busto y no sabemos qué hacer.

Todo esto obviamente dirigido por mi experiencia, y por las cosas que veo en la calle y que no deberían ser.

En primer lugar esta soy yo, en el 2014, estoy más gorda que eso, tengo mucho busto, y ese vestido lo cosí yo.

Sin título

Mi problema principal es el busto, tengo mucho, por tanto no me permito usar camisa/franela/top de tirantes o strapless, además mis brazos están gordos otro no para este tipo de cosas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PERO si por el contrario tu eres una chica de caderas anchas y estas conforme con tus brazos y pecho, let’s go! tu puedes hacer algo como esto:

 

ASOS CURVE Exclusive Cami Swing Dress In Rose Print


ASOS CURVE Exclusive Swing Sundress In Heart Print


Caslon® Mixed Media High/Low Sundress (Plus Size)


Paper Dolls Plus Playsuit With Lace Overlay


ASOS CURVE Spot Bandeau Bikini Top


 


Yo particularmente no me limito mucho, además de lo antes mencionado, en cuanto a lo que me pongo, me encanta arriesgarme y ponerme pantalones talle alto y faldas altas, a pasar de que se me salen “los rollitos”, todo está en la actitud. PERO como dice Maiah “la ropa ajustada no es apretada” así que mucho cuidado con eso cuando se estén probando ropa.

ASOS CURVE Exclusive Kimono With Embroidered Back


Little Mistress Color Block Jumpsuit


ASOS CURVE Exclusive Tailored Short In Festival Print


MICHAEL Michael Kors Cap Sleeve Belted Fit & Flare Dress (Plus Size) Navy 2X


 

Otro consejo es, el cabello, el maquillaje y los accesorios son las armas que hay que matar, aprovechen eso al máximo luciéndose con buenos peinados maquillajes acorde. En cuanto a los accesorios por amor a Dior no se dejen engañar, menos es más en nuestro caso ya que recargar algunas zonas nos puede perjudicar.

Esto en términos generales, quiero investigar más e ir dando más tip a lo largo de los martes de moda, todos estos que salgan de los comunes que hablan las chicas flacas de las revistas o blogs de moda.

 

 

 

…Espero que les sirva.

Responder

