los chicos del callejon, presentan:

como no corear “telmivaire”

Tal vez esta no sea la canción más vieja de la historia, pero me lleva a mis “años mozos” jajajaja.
Más bien me lleva a cantarla a todo pulmón por que es la única parte que me aprendí “telmivaire i never jo de jise”, y machucar el ingles hasta el punto de no tener idea ni de cómo se llama la canción, pero encontrarla fue una cosa hermosa.

1999 is back
PD: además les dejo una listica de algunas de las que yo medio se me por si alguien tiene ganas de recordar.
Backstreet Boys – Everybody (Backstreet’s Back)
Backstreet Boys – Show Me The Meaning Of Being Lonely
Backstreet Boys – As Long As You Love Me
Backstreet Boys – The One
Backstreet Boys – The Call
Responder

