#MdM Diviértete con la moda.

Otro martes para la moda.

Esta semana les recomiendo hacer registro de las cosas que se ponen, con esto les sirve para refrescarse la memoria, si eres de la que no te gusta repetir look puedes aprovechar para probar mas combinaciones y no caer en lo rutinario, o si por el contrario no te gusta ser tan creativa puedes usarlo para acordarte que te gusto para usar.

Esta herramienta te permite hacer tus sets con lo que quieras, hasta diseño de interiores puedes meter, solo tienes que dejar volar tu imaginación. PERO yo la uso para lo anteriormente mencionado, hacer registro.

mi registro del dia 08/07/2014

 

Sin título #9

 

obviamente esta no es la copia textual de lo que yo llevaba, en primera porque no tengo ropa de marcas caras y en segundo porque no existe en esta página las cosas exactas de mi closet.

 

Hacer vida en las redes sociales de moda te sirve además de inspiración, todo en esta vida tiene el uso que tu le quieras dar.

 

…Diviértanse

Responder

