Siempre es un buen dia para ver una pelicula.

Últimamente eh estado teniendo unos días en los que debo ocupar mi mente, lo que más me gusta en esos días es ver una película o leer algún libro. Aunque honestamente prefiero siempre colocar una película.

Ayer miércoles entre a mi página favorita para ver películas online (aquí el link, aunque todas las pelis están en castellano) y revisando me tope con esta:

 

Es la segunda vez que acierto con una película al azar, hace algunos meses vi una que también quiero recomendar:

 

Creo que el éxito de estas películas ha sido por sus sound track, que de paso término descargando a mi celular, además de que son de comedia romántica que es mi género favorito.

 

…disfruta!

Responder

