#MdM crea lo que creas.

Lo mejor del 2014 fue aprender más de costura e interesarme más en el tema, también tuve la oportunidad de que varias personas confiaran sus telas en mi para crear.

El día 21 de diciembre del 2014 se caso mi primo en el cabo San Roman, el lugar con más energía de todo el país, me propuse para ese día crearme un outfit completo para mi, en los días anteriores mi abuela me pidió que le hiciera un vestido pero sin fecha de entrega especifico, y a mi hermana le hice una maxifalda para un evento que tenia de trabajo; así sin ponernos de acuerdo cada una de nosotras termino luciendo el día de la boda un trabajo mío, eso me hizo sentir súper orgullosa que 2 de las personas que más quiero en el mundo se sintieran identificadas con lo que hago y lo quieran llevar a eventos tan especiales como ese.

Sin más, le quiero dedicar el último #MdM de este año a mi trabajo, al principio de muchas de las cosas que quiero lograr en cuanto a moda se trata, aquí van fotos del evento y de las prendas:

 

Mi abuela con el vestio que le hice <3 #lamascoqueta

Mi abuela con el vestio que le hice ❤
#lamascoqueta

mi hermana con la maxi falda, y el magico cabo san roman <3

mi hermana con la maxi falda, y el magico cabo san roman ❤

mi outfit es de una falda campana en color crema con un crop top cuello cuadrado estampado, bailarinas color marron claro cabello recogido para la brisa paraguanera, y algunos accesorios para complementar :)

mi outfit es de una falda campana en color crema con un crop top cuello cuadrado estampado, bailarinas color marron claro cabello recogido para la brisa paraguanera, y algunos accesorios para complementar 🙂

mas fotos mias en el cabo san roman <3

mas fotos mias en el cabo san roman ❤

fotos de mi familia en el cabo.

fotos de mi familia en el cabo.

mi hermana y yo antes de salir al cabo en una dulceria, en Pueblo nuevo

mi hermana y yo antes de salir al cabo en una dulceria, en Pueblo nuevo

… de este año me quedan las telas. FIN.

Responder

