Que sabroso se mira ese 2015.

222222

de arriba abajo, de izquierda a derecha: la gente de la uney esperando en el comedor/ con angelita mi amiguita de la uney/ gente de la DI4-2 presentando el proyecto final/ con mis amigas de siempre/ con mi nini y mi belen/ pasantias en chivacoa con yenny bastidas/ retomando la costura/ con mi nuevo cel/ acto de grado/ mi tia recordada por siempre/ comienzo de la grabadera para youtube.

Desde que inicie mi blog tenía en mi mente que había estado escribiendo resúmenes de año, pero resulta que tengo solo dos o tres, eso debe cambiar, mirar los horribles collages que hacía con photoshop o paint en mis tiempos es algo que me mueve el corazón.

Este 2014 se lleno de emociones, como siempre para mí, lo que más aprendí fue en definitiva es que debo agradecer por todo lo que me da la vida, que si me pongo a contar son tantas cosas que hoy valoro más que nunca, cosas sencillas y cosas complejas que poco a poco me van llegando. En resumidas cuentas este año me dio y me quito pero todo se lo agradezco, cada una de las cosas me sirvió a niveles insospechados por mí. Los planes que tengo y los que se cumplieron son innumerables; la persona en la que me convertí era inimaginable, cuando pensé que lo tenía todo resuelto salieron cosas que me hicieron cambiar a mejor en un cien por ciento.

No, no puedo escribir con palabras lo que fue este año; leyendo los escritos de años pasados veo que es prácticamente lo mismo a este y pienso que si la vida es así que continúe porque no quiero parar. La vida, dios, el cosmos, Jehová, Allah o como lo quieras le quieras llamar es algo tan complejo como estupendo, y sin querer sonar como libro de autoayuda, creo que debo dar gracias, pedir más y seguir aprendiendo porque me di cuenta que apenas está comenzando.

Para no seguir redundando a continuación dejare enlaces de post resumen de años anteriores, algunas fotos y un enlace final del logro más “logrado” de este año:

Me dejó una chitiva, una burra muy negrita, una yeguega muy blanquita y… (2010)

¿se acabo del 2011?

FreeDay: ultimo del año… / 2014… coming soon. (2013)

Lic. en Diseño Integral. “los papis con su licen”

UNEY graduó a 130 licenciados innovadores y comprometidos con la sociedad

Chau/bay 2014 arranca que ahora esque falta.

Responder

