#MdM Los niños son niños y los padres deben entenderlo

Debemos entender que aunque nos encante que los niños se vean súper coquetos con algunas prendas no todo lo que nos provoque lo pueden usar, así como es importante estar pendiente de su alimentación, lo que aprenden y un sinfín de cosas que necesitan para su desarrollo la vestimenta es parte de eso; ellos deben llevar ropa cómoda que les permita desenvolverse y sobre todo verse como lo que son niños. Me tomare el atrevimiento de hacer un listado de errores que (no tolero) veo con frecuencia, con mi simple sentido común y sin ánimos de dármela de mama gallina, ya que aun ni siquiera tengo hijos.

 

Sin título-1

 

  • ellos necesitan ropa que les abrigue y de materiales que sean dóciles con sus pieles, es decir nada de ropas pesadísimas o súper descubiertas, toca las telas, sostenlas con una sola mano para saber su peso, mira con detalle que los cierres botones y etiquetas no sean una molestia cuando sean usadas las prendas.
  • Ropa apretada NO, acepta cuando ya tú creció y esa prenda ya no le queda.
  • Los zapatos que también son importantes, a las niñas pequeñas les hacen un gran daño colocándoles “tacones”, imagina si nos hacen daño a nosotras las adultas lo que puede hacer a una niña de 2 o 5 años, eso es intolerable.
  • Por más que desees que se vean coquetos con muchísimos accesorios recuerda que son niños y a veces les molesta tener que cargar con tantas cosas como carteras, grandes pulseras, lentes de sol, sombreros o esos enormes cintillos en la cabeza con un gran lazo, este último puede hasta perjudicar el crecimiento de su cabello en ciertas áreas.
  • Colocarle ropa de colores claros como blancos o cremas son una pérdida de tiempo/dinero/esfuerzo cuando sabes que todo el mundo los va a estar tocando si son muy pequeños o se ensuciaran con facilidad si es más grande, existe una gran cantidad de estampados con colores alegres que son la mejor opción.
  • Las compañías o departamentos especializados en ropa para niños son la mejor opción, estos se gastan parte de su presupuesto en investigar qué tipo de materiales y cortes son mejores para los chiquitos, así se puede estar seguro que se compra algo indicado.
  • Las madres que quieren que sus hijas vistan igual que ellas deben tener en cuenta muchos detalles, y recordar que nosotras podemos usar casi todos ellas no.
  • Por último, los niños de hoy en día saben lo que quieren, los vestidos con lazos y estampados de los 90s ya pasaron de moda, déjalos escoger lo que quieren vestir, claro que supervisando que sea práctico y a tu conveniencia.

Y mi recomendación favorita es la marca EPK que aunque a veces a los venezolanos nos parezca que es ropa un poco “repetida” es de buena calidad para su precio y cumple con las características antes mencionadas. Como curiosidad es una marca Venezolana lo cual le da un gran valor desde mi punto de ver.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s