Yo soy #rebuscada.

De todas las cosas buenas que me pasaron en el 2014 una de las mejores fue darme el tiempo de coser/diseñar muchas prendas tanto para mi como para algunas otras personas que confiaron en mí habilidad, porque es eso lo que más amo en este mundo, crear piezas que la gente use en su día a día que las hagan sentir unicas y segura de sí misma.

Hoy traigo un trabajo personal, que he querido hacer durante bastante tiempo pero por cosas de la vida es ahora cuando he tenido el tiempo; quise mostrar un poco de lo que me gusta hacer en una pequeña colección personal comprendida por cuatro conjuntos; detrás de todo esto hay un trabajo largo.

Rebuscada es el conjunto de piezas que durante todo el 2014 permití hacerme, piezas diseñadas para cumplir la necesidad que en ese momento presentaba, cada conjunto tiene una historia detrás, que como su nombre lo indica es bastante rebuscada.

Rebusque en mi caja de telas para completar algunas piezas, rebusque en las tendencias presentes y pasadas para conseguir inspiración, rebusque en Internet para saber tips que no te enseñan en ninguna otra parte, pare usted de contar cuanta cosa no rebusque a lo largo del 2014 para conseguir este resultado que quiero compartir hoy.

 

… Es ese el titulo y esa la historia, no hay más que rebuscar.

el enlace al catalogo lo consigues AQUÍ y escondido en el post.

 

Responder

