GRACIAS TOTALES

Sin-título-1

de izquierda a derecha, en orden de lineas de imagenes: YO! / sesiones de fotos y avances en la marca @by.rosmyp /  mi tio, mi amiga/hermana, mi gente uney, mis primas / vero, laura y yo / mi chiquis, mi abuela, mi familia ❤

Creo que debo comenzar escribiendo un disculpas al blog, un año mas que abandonandolo, al menos el ultimo semestres del año. Pero, a mi favor puedo decir que fue en parte por un exceso de computadora a comienzo de año que me dejo sin ganas de volver a prenderla cuando pude.
Otro año que cerramos juntos, la promesa a mi misma de escribir un resumen anual esta siendo cumplida. Este no fue diferente a los otros, el 2015 me deja mas crecimiento mas amor, ganas de vivir cada día mas y mejor.
El aprendizaje de este año debe ser, en resumidas cuentas, que valorar las cosas que tienes te ayuda mucho, no quejarte mejor actuar es efectivo, y que por encima de todo que siempre debes hacer lo que realmente te hace feliz, por que al final del día todo tendrá sus consecuencias.
ponerme a describir en un post de 365 dias de vida es un reto bastante grande, asi que como buena diseñadora lo resuelvo con imágenes cada año, adjunto a eso quiero compartirles un playlist de vídeos con canciones que marcaron mi 2015, o que simplemente me hicieron bailar y cantar.

Playlist de youtube 2015

Baila, canta y sonríe… vamos a por el 2016!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s