¿por que tengo un blog?

Desde que se puso en mi poder una computadora y acceso a internet he estado involucrada de cierta manera en todas las redes sociales, hasta sin saberlo. Fui de mis amigos la primera en tener facebook, hasta la primera en mi familia, recuerdo que solo tenia agregado a unos cuantos amigos de internet que tenia de algún foro al que siempre entraba.

Siempre por curiosa por saber de que trataba y que podía yo aportar a ese lugar, así soy desde que tengo razón. Lo siguiente fue claramente abrirme un blog, para poder expresar todo lo que pasara por mi mente, y hasta hoy sigue siendo esa la finalidad de mi blog, compartirme.

Entre toda esta evolución, estuve mas o menos activa en este sitio y en el resto de las redes sociales y paginas web/aplicaciones que fueron surgiendo, hasta el punto en el que ya casi no tweeteo, no subo fotos en facebook, ni en instagram, mucho menos posteo en mi apreciado blog, por que no se como vayan a reaccionar las personas por ahi me siguen, perdiendo asi todo el sentido de “social”.
Entre tantas chicas que sigo, en todas las redes, esta @danielaramirez, a quien admiro por su autenticidad y venezolanidad que jamas la dejan, hoy me tropece con su vídeo de youtube que habla de “no dejarse influenciar por los números en las redes”. Ahí es donde me hace pensar el por que deje algo que tanto me gusta, tener recuerdos archivados en la red, o tweetear solo por tweetear cualquier cosa que se me ocurra en el momento. Lo hago por los demás, por que no me dejaran de seguir o cualquier otro problema que pueda tener la gente con lo que yo comparto, cuando en realidad es ahí donde esta lo sabroso del internet que tu decides que quieres cuando y donde ver, comentar o compartir.
les dejo el vídeo y el articulo en el blog de @nanysklozet, para que hagan sus propias reflexiones.

 

…y no dejen de hacer los que les place.

Responder

