si la vida te da limones, aprende a hacer limonada pink.

2016

si algo aprendí este año fue a tolerar, aceptar y sentirme en paz con todo lo que esta a mi alrededor que no puedo controlar. Es increíble como todos los años puedo decir que aprendí algo, que crecí, que no fue un año que paso y no me di cuenta; claro que me di cuenta, fue tan productivo, conocí tanta gente valiosa, todos se tomaron el tiempo de demostrarme cuanto les importo. Nadie paso en vano por mi vida, de hecho muchos se quedaron, a los que se fueron les agradezco por estar ese pequeño instante.

hacer limonada pink, por que la vida es rosa

A esta etapa de mi vida me doy cuenta cuan importante son las fotos, los recuerdos captados en imagen hacen que no olvide mucho de lo que me paso, que por defensa mi cerebro suprime, y otros tantos que quisiera olvidar pero que siguen ahí.
Ademas de todo dios me enseño a decir gracias, es una palabra que no me canso de decir en esta época, porque lo que puedo dar es poco, lo que recibo todos los días es tanto, GRACIAS infinitas a la vida por darme vida.

 

… Gracias a dios por la familia.

Responder

